CURSO: EVANGELIZAR HOY: DESAFIOS Y POSIBILIDADES

0
Estimados amigos como años anteriores quedáis invitados al Curso de formación que estamos organizando para el sábado 15 de febrero en el Colegio CEU-Jesús María de Vistahermosa en Alicante. Este año el tema responde a la urgencia de evangelizar a la que nos llama el Papa Francisco. El título de la ponencia es Evangelizar hoy: desafíos y posibilidades. El ponente será Francesc Torralba al que recordamos porque nos impartió la primera ponencia del Congreso  de Laicos que fue muy bien acogida.
 
Es importante inscribirse dentro del plazo para poder prever los espacios y las comidas. La inscripción es gratuita. Quien quiera quedarse a comer abonará 12€ en la sede del curso. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero, podéis llamar al teléfono 965 204 822 (Extensión 5) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. o escribir a laicos@diocesisoa.org
 
La posibilidad de participar en la Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Jesús, escuchar a Francesc Torralba  que es un experto en temas de laicado y evangelización y poder compartir todos juntos merece la pena.
En archivo adjunto tenéis el  cartel y el tríptico con más información.
Os esperamos. Un saludo cordial.

Hay servicio de guardería.