Encuentro de familias en el Seminario

0

El próximo 4 de noviembre, sábado, la diócesis celebrará un encuentro de familias en el Seminario diocesano de Orihuela. A las 10.30h está previsto la llegada y acogida de todas las familias, para comenzar la jornada a las 11h con una oración. A las 11.30h tendrá lugar una sesión de formación y reflexión bajo el título “La vida como vocación”. Al finalizar y tras un rato de descanso, se celebrará la Eucaristía a las 13h. A continuación, la comida pondrá punto final a esta jornada.

Con ocasión del 275 aniversario del Seminario, todo aquel que asista al encuentro y realice las acciones especiales que indica la Iglesia (confesarse, comulgar, rezar por la persona e intenciones del Papa y rezar el Credo) podrá conseguir indulgencia plenaria.

El encuentro va dirigido tanto a las familias que forman parte de grupos diocesanos, como a todas aquellas familias que quieran acudir. Para inscribirse solo hay que mandar un correo electrónico a pfamiliar@diocesisoa.org indicando nombre de los padres, teléfono de contacto y número de hijos y edades.